Nacional 3D

posted in: Actividades | 0

Se cierra la temporada oficial de 3D de 2018, los días 27 y 28 de Octubre se realizó la final nacional  de esta disciplina, la que durante este año estuvo a cargo de Club Orión.

Durante el día 27 de Octubre se desarrolló la clasificación para todas las categorías y durante el día 28 las rondas de eliminación más semifinales y finales para aquellas categorías que cumplían el mínimo necesario para disputar el título de campeón nacional 2018.

Luego de una reñida competencia se consolidaron los podios de las distintas categorías:  En Compuesto Masculino, Oro para Juan Andrés Vargas de Club Orión, Plata para Andrés Herlin de club Orión y Bronce para Jorge Espinoza de Kian Seren. En Raso masculino Oro para Jacques Saintard de Kian Seren, Plata para Victor Liang de Club Quirón y Bronce para Emilio López de Club Quirón. En Instintivo masculino Oro Para Gonzalo Blanco, Plata para Aldo Hernández y Bronce para Ignacio Tobar todos de Club Kian Seren.

Queremos destacar también a todos los deportistas federados que compitieron, tanto en las categorías que solo participaron de la clasificación como a aquellos que no alcanzaron el podio en sus categorías, además de todos los deportistas que compitieron en los campeonatos previos a lo largo del año.